lunes, 16 de noviembre de 2015

Pedagogía en Occidente frente a la realidad islamista

*Por Ángel Rico
.
Los clásicos nos enseñaron qué: --Es fácil eludir nuestras responsabilidades, pero es imposible eludir las consecuencias de haber eludido nuestras responsabilidades—, algo que, salvo mejor opinión, los ciudadanos de Occidente debemos tener presente en relación con la “amenaza islamista”. Y, el presente “Off the record” es la respuesta a todos aquellos, presuntos, musulmanes que afearon el contenido de mi anterior artículo “Ellos y Nosotros”.
.
Tras la, embotada, reacción generalizada de una gran parte de la ciudadanía, lo procedente es aplicar una mínima pedagogía para tener claro a qué es a lo que nos enfrentamos. La mentira, la quimera y el buenísmo, en relación a la realidad del Islamismo, forman parte de la, oscura, complicidad que está alimentando el peligro que nos amenaza. Por lo que urge poner, negro sobre blanco, en claro la realidad de la cuestión.
.
Si un servidor, hipotéticamente, le dijese a usted, respetado lector, que: -- Los peces, (esos animales vertebrados acuáticos, generalmente ectodérmicos, mayoritariamente recubiertos por escamas y, dotados de aletas que permiten su movimiento continuo en los medios acuáticos, y branquias, con las que captan el oxígeno disuelto en el agua) los días pares pueden correr por el monte--, inmediatamente respondería que, “estoy mintiendo” y recordaría aquella canción de: --“Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralara; por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralara”--. Y, usted, añadiría: --si el vertebrado camina por el monte, nunca sería un pez; y si fuese un pez, nunca podría correr por el monte--. Y, el respetado lector ¡tendría razón!
.
Pues, en relación al Islamismo, es de aplicación el mismo aforismo: --“el Islam moderado no existe” y si los ciudadanos con atuendo  musulmán, que usted pueda conocer,  son moderados, técnicamente, no son islamistas--. Como en los, hipotéticos vertebrados que corren por el monte, si lo hacen por el monte, no son peces.
.
Este juicio tiene una razón  que –verbigracia--, trataré de explicar.  A diferencia de otras religiones donde, entre otras cosas, se ordena “no matarás” y se incide en el principio de “amar al prójimo como a ti mismo”; hay que tener presente que: --El Islam es un sistema religioso,  político, jurídico y social iniciado por Mahoma en el siglo VII;  el Corán, un texto, fijo e inmutable,  que no admite interpretación,  formado por 114 capítulos  denominados azoras o suras, compuestas cada una de ellas por un número  variable de versículos o aleyas. Al leer los hadices y el Corán se puede constatar que el Islam es violento ya  desde sus orígenes; que discrimina a las mujeres, a los no musulmanes, etc.; que  rechaza y combate todo lo que no sea islámico.
.
Por eso es tan importante que se conozca el contenido del Corán, pues es la mejor arma para, en Occidente, defendernos del  Islam real. El Corán  impone una ideología violenta que instrumentaliza la religión con el objetivo de someter a todos los no musulmanes del mundo, “infieles”, por la persuasión o por la  violencia. De hecho, Islam significa en árabe sumisión, y musulmán, sometido.
.
No hay que sorprendernos nunca de que un musulmán  mienta por activa o por pasiva, disimule o diga falsedades; al hacerlo está  siguiendo una práctica musulmana. Todo está permitido para la expansión del  Islam. La taqqiya (disimulo) es un deber para el creyente que esté en situación de  inferioridad (es decir, en minoría). Por el contrario, en cuanto la relación de fuerzas se invierte, el musulmán debe emprender la agresión; de hecho tiene  obligación de hacerlo: --“Y no flaqueéis ofreciendo la paz, porque vosotros estáis  por encima y Alá está con vosotros y no os privará de la recompensa de vuestras  acciones”-- [Corán 47:35].
.
Cuando los musulmanes (como ha ocurrido tras mi anterior artículo) afirmen que el Islam es una religión  de tolerancia, paz y amor, y les citemos algunas suras (Cada una de las lecciones o capítulos en que se divide el Corán) violentas, misóginas,  anticristianas, antijudías o con evidencias similares; ellos acabarán justificándose, argumentando que: --“el Corán, para entenderlo, es necesario leerlo en árabe”--; ergo, para teóricos conversos españoles o portugueses, que mayoritariamente no leen árabe,  serían seguidores de una religión cuyo libro sagrado, realmente, no entienden.
.
La realidad, pone de manifiesto que, el Islam es una religión, que no admite discusión sobre lo que, mediante el Corán, se ordena: --Principalmente acabar con “los infieles”, indicando cómo hacer, lo que se ordena que sea hecho. La Yihad es una orden que emana de Alá, y que la transmitió Mahoma a sus seguidores. Es un imperativo universal y para todos los tiempos, según el Islam. La Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam, por tanto, el “islamismo moderado” no es posible.
.
En Occidente hay que tener claro las llamadas al asesinato, a saber:
.
[Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”. Oponerse al Islam es causa suficiente para que los musulmanes desencadenen una masacre.
.
[Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.
.
[Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis  iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra su gente”
.
Esta es la “tolerancia” que ofrece el Islam: --sometimiento y servidumbre--. Alá concedió el mundo a los musulmanes, los demás, usted, respetado lector, y un servidor debemos servirles o asumir las consecuencias.

[Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y Compasivo”.
.
[Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”
.
[Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”.
.
[Corán 8:17] “Y no los matasteis vosotros, Alá los mató. Ni tirabas tú cuando tirabas sino que era Alá quien tiraba”. Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. El musulmán nunca tiene sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles.
.
[Corán 33:60-61] "Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo. Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente". Se refiere a los malos musulmanes, y es la disculpa clásica para atacar a los musulmanes no árabes. Al final, ni siquiera la conversión al Islam sirve de garantía.
.
[Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”. Aquí vemos a Alá dando instrucciones precisas de táctica militar.
.
[Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.
.
Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo y se humillen. Esta es la “tolerancia musulmana” que los buenistas consideran “alianza de civilizaciones” o “islamismo moderado”.
.
[Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo de Alá. Y dicen los cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.
.
[Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento. Ya les hará saber Alá lo que hicieron”. Esta es la misma idea de antes: los cristianos corrompieron la alianza con Dios.
.
Los políticos, de la estupidez del “islamismo moderado”,  debe saber, --que sabemos—que:
.
A --El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] “Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá.
.
B -- El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] “Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande”.
.
C -- Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos (cristianos y judíos). El Islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún se practica en Arabia Saudita y Sudán, donde la trata de negros es tema de actualidad.
.
D -- El objetivo del Islam es establecer un califato mundial en el que los no musulmanes podrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la dhimmitud (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y cristianos).
.
E -- Pena de muerte para quien deja el Islam,  puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) rechaza su religión, mátale”.
.
Es ahora, donde los ciudadanos responsables de Occidente, tenemos que asumir que: --El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas--. La coartada, para que la gran mentira siga creciendo, es no querer admitir que “no hay musulmán, ni islamismo moderado”. Si es moderado, no es islamista.
.
El ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que Francia ha tomado las medidas legales para cerrar las mezquitas en las que hay personas que propagan el odio. Surgiendo la pregunta: --¿Hay mezquitas donde se sugieran cuestiones distintas a las ordenadas en el Corán?—Porque, otro hecho indiscutible es que: --Hay barrios en París, Marsella, Bruselas, Barcelona, Madrid y Lisboa, donde la normas y el orden están siendo impuestas por los imanes radicales, y donde la Sharia (cuerpo de derecho y código de conducta obligatorio para los musulmanes) como elemento paralelo al Estado de Derecho, crece en las ciudades--. Imanes que, además de no dominar el árabe, se mantienen en las mezquitas como guías de los rezos y enseñanzas musulmanas, y que, careciendo de los mínimos conocimientos de Teología, de Historia, o de Derecho, utilizan las arengas más “radicales” como currículo para conseguir respeto, autoridad y sumisión. A base de ir radicalizando las consignas, a unos fieles a quienes, por una mediocre formación, se les ha impedido la capacidad de utilizar el libre albedrío, siendo fácil llevarles, como carne de cañón,  por el camino preconcebido para construir el califato.
.
En este punto de la cuestión, los ciudadanos deben ser conscientes que: --En ese camino hacia el califato, se mezclan jóvenes sin otros objetivos, con aquellos que han regresado de Siria, en barrios donde es más fácil conseguir un Kalashnikov, que una batería de recambio para un teléfono móvil--. Y, donde acabará ocurriendo aquello de que: --lo que es posible que ocurra, acabará ocurriendo--. Por ello, esa amenaza real, el “DAES”, (grupo terrorista que no es Estado)  parafraseando a Rafael Bardají: --O se para en Alepo (mayor ciudad de Siria) o habrá que pararles en Vallecas, antes de Madrid, o en Casén, antes de Lisboa.
.
Los ciudadanos, que somos los principales amenazados, no debemos dejar, en exclusiva, en manos de los políticos la solución de esta amenaza, porque como escribió, Charles Dickens: --Hay hombres (políticos) que (en relación al Islam) parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada— Lo entre paréntesis es mío.
.
…He dicho!
.

*Es presidente del Instituto Hispano Luso

No hay comentarios:

Publicar un comentario