viernes, 27 de octubre de 2023

La ONU una institución ineficaz y cómplice de la falta de libertad

(*) Por Ángel Rico Escribano

¡Antonio Guterres, dimisión! La adormecida sociedad occidental no es consciente que la, vergonzante, situación de las personas (porque las mujeres esclavizadas en Cisjordania y Gaza también son personas) que viven en Palestina es consentida por la ONU, porque no quererse dar cuenta de la realidad de un territorio, es porque (de facto) se consiente lo que está ocurriendo.

Venir ahora con frases grandilocuentes, como las del (impresentable y Sicario antisemita) Antonio Guterres, poniendo a la misma altura los muertos de Israel y a los muertos de Gaza, sin asumir que –los muertos en Gaza, lo son porque los terroristas los ponen ahí para que mueran— refleja  que la ONU forma parte del problema. Porque si Israel no se defendiese, derruyendo los lugares (escuelas y hospitales)  donde se le lanzan los misiles, ya habría desaparecido. Y quienes colocan ahí los lanzamisiles son los responsables de los muertos de Gaza. 

Y la ONU forma parte del problema porque cuando el “Comité de Derechos Humanos de la ONU”, está compuesto por personas en cuyos países, Azerbaiyán, Egipto, Marruecos, Senegal, Etiopía, no se cumplen los Derechos Humanos, en general, ni los Derechos de las mujeres, en particular, no se puede esperar que luchen porque en Gaza las mujeres y niños no sean utilizados como, propagandísticos, escudos humanos. Es decir, asumen como normal lo que hacen los terroristas de Hamás. En Gaza, Cisjordania, Líbano, Siria, etc., las mujeres “nacen, viven, se reproducen, se reproducen, se reproducen, se reproducen, se reproducen y mueren” sin ser conscientes de que son esclavas, porque al vivir como su madre, y su abuela y sus vecinas de enfrente, las mujeres llegan a creer que “vivir es así”.

Si aceptamos que el Corán es la principal fuente de Derecho en el mundo islámico, incluyendo Gaza; y la Sharía, es el soporte  jurídico divino que proporciona mandamientos obligatorios para los islamistas creyentes, así como un esquema de pensamiento y educación según los principios derivados del Corán; por tanto: --la Sharía es la palabra de Alá, que es eterna, universal, perfecta, de obligada aceptación y cumplimiento para los buenos musulmanes--. El Corán es un texto fijo e inmutable.

Occidente debe conocer que, para los musulmanes: --La Yihad es una orden que emana de Alá, y que la transmitió Mahoma a sus seguidores. Es un imperativo universal y para todos los tiempos, según el Islam. La Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam.

C.9:29: -- ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Alá,  ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!--

C. 2:191:-- "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”. Oponerse al Islam es causa suficiente para que los musulmanes desencadenen una masacre. Los musulmanes tienen la obligación de recuperar el territorio perdido de donde fueron expulsados, por ejemplo España

C. 2:193:-- "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”--. Es decir, los musulmanes tienen la obligación de conquistar las tierras de los infieles, es decir, todas las demás.

C.3:28: -- ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes –quien obre así no tendrá ninguna participación de Alá—  C.5:51:-- ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío--. C.4.101:-- Los infieles son para vosotros un enemigo declarado--.

C.5:51:-- “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.

Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo y se humillen.

C. 8:17:-- “Y no los matasteis vosotros, Alá los mató. Ni tirabas tú cuando tirabas sino que era Alá quien tiraba”. Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. El musulmán nunca tiene sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles.

C. 9:5:-- “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y Compasivo”.

C.9:14:-- ¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos nuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente--.

C.9:123: --¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

C. 47:4:-- “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan”.

Otra cuestión a tener presente es “la desigualdad en el Islam”, que chocan frontalmente con el concepto de la Carta de los Derechos del Hombre. El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110] “Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá”

El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] “Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande.”. Y sin embargo, las feministas callan, incluso hablan de “feminismo islámico”.

Es decir, cuando en un territorio musulmán, (Gaza) generación, tras generación, tras generación, las personas que allí residen (y les trato de personas, no de ciudadanos, porque dichas personas no disponen de los derechos de ciudadanía posteriores a la Revolución Francesa) reciben los principios del Islam, nunca llegan a conocer lo que significa “libre albedrío”, ocurriéndoles lo que a las aves que nacen en una jaula –que llegan a creer que volar es una enfermedad--, resulta absurdo hipotetizar sobre la posibilidad de que ese islamismo, gravado a sangre y fuego en la genética musulmana, pudiera llegar a auto-reformarse.

Manosear esa posibilidad, puede tener efectos secundarios en una sociedad acomodaticia y acostumbrada a –que sean otros quienes analicen, sobre esta o aquella cuestión política y nos digan (a la sociedad) lo que está debe pensar al respecto—sobre el Islamismo en particular.

 ¿Cómo pueden hacer uso de ese derecho personas, mujeres en su mayoría, que no han tenido la oportunidad de educarse? Para poder leer a pensadores como: --Erasmo, Tomás Moro,  Aristóteles,  Sócrates,  Nietzsche, Platón,  Marx, Descartes,  Confucio,  Kant,  Rousseau,  Voltaire, Schopenhauer,  Sartre, Montesquieu, Tolstoi,  Kafka, Dostoyevski,  Séneca,  Foucault, Rusell,  Camus, Bakunin,  Tagore,  Chesterton,  Arendt, Troskky, Cicerón, Maimónides, Averroes, Tomás de Aquino,  etc.--, lo primero que hace falta es saber leer y luego tener la oportunidad de poder hacerlo, para tras la lectura y el análisis de lo leído poder llegar a una conclusión o la contraria, de forma libre, personal e intransferible. Y después, haciendo uso del libre albedrío,  que cada cual opte por hacerse prosélito de esta o aquella religión, o de ninguna.  

Por tanto llegados a este punto es, salvo mejor opinión, un error dar a entender que algún día, respecto al Islamismo, las cosas podrán ser de otra forma. Y para aquellos que ven mejoras en la cuestión, procede preguntarles: --¿respecto al Islam, las cosas han empeorado o mejorado en el último cuarto de siglo?  ¿En Gaza han mejorado los derechos de sus habitantes, algo en el último cuarto de siglo?

La islamofília de la buenista sociedad occidental que por miedo escénico, se niega  a admitir la realidad, es un síndrome de sumisión preventiva, que siendo conocido por quienes mueven los hilos de aquellos que han salido a decir que el “islamismo es una religión de paz”, es la preparación de la ciudadanía para una islamización generalizada. En este caso cabe recordar la fábula de “La Rana y el Agua Caliente”. --Si echamos una rana en una olla con agua hirviendo, esta salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si ponemos una olla con agua fría y echamos una rana esta se queda tan tranquila. Y si a continuación empezamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y, finalmente, muere--. Similar estrategia está utilizando el Islam en países de Occidente, como España.

Pues que esta realidad sea desconocida por él, todavía, Secretario General de la ONU demuestra la inutilidad de esta entidad política mundial, que no ha aportado nada positivo a la sociedad mundial. Como decimos en Portugal: --A estupidez coloca-se na primeira fila para ser vista; a inteligência coloca-se na retaguarda para ver.

Por todo lo anterior y como dijo, Isaac Asimov: --Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, incluso el Secretario General de la ONU, pero el hecho sigue siendo un hecho—y un inútil, como Guterres, sigue siendo un inútil.

--.•. ¡…He dicho!

-

Próximamente hablaremos de la Agenda 203ONU

(*) Es Presidente del Instituto Hispano Luso



No hay comentarios:

Publicar un comentario