sábado, 24 de diciembre de 2016

El peligroso progresismo de un gobierno sin principios

*Por Ángel Rico
.
Le contaré a usted, respetado lector, que hay actuaciones gubernamentales que me sorprenden por lo chirriantes entre ellas. Hemos visto como, el Director General de Tráfico, ha sugerido la revisión del carné de conducir por puntos, al haberse incrementado el número de fallecidos por accidentes de tráfico en 2016, respecto al 2015 y, la justificación es: --por seguridad de la ciudadanía--. Similar preocupación se utiliza cuando, por una moderna autovía, cazan a un conductor conduciendo a 127 kilómetros por hora, a quien se le impone una sanción de 100 euros; y en otros casos, en una carretera nacional, con velocidad máxima establecida en 90 kilómetros, pillan a uno de nosotros a 121 kilómetros, por nuestra seguridad, seremos sancionados con 300 euros y  la retirada de dos (2) puntos del mencionado carné de conducir; en todos los casos, lo hacen –por la seguridad de los conductores y de potenciales terceros implicados en, hipotéticos, accidentes de tráfico--. Y, eso es así (y sin pretender criticar, hoy, dicha realidad)  me limitaré a describir las incoherencias.
.
Conviene tener presente que, la DGT depende orgánicamente del Ministerio de Interior, que aplica la filosofía relatada en el anterior párrafo, por nuestra seguridad. Y dicho lo anterior, surgen las incógnitas siguientes: --Cuando en un almacén de chatarra, situado en la periferia de una ciudad, grande y/o pequeña, se instala una mezquita y, un imán, que apenas sabe leer y escribir, adoctrina a unos fieles, que tampoco son duchos en la lectura y la escritura, sobre cómo aplicar lo que dicta el C`ran respecto a los “infieles” y, el referido imán --con el objetivo de tener más seguidores sobre quienes dirigir las oraciones islámicas--, tiene que elevar el nivel de sus arengan para conservar a sus discípulos y para ello utiliza, las suras (capítulos) más clarificadoras (de lo revelado por Alá a través del ángel Gabriel (Jibril) a partir del año 610 a Mahoma) en el adoctrinamiento sobre quién es quién, en la división de (su) fanático mundo, entre el “islamismo” y los “infieles”—(**1) ¿Por qué el Ministerio del Interior, no vela por la seguridad de los ciudadanos? --Porque lo que se incuba en todas (¡en todas!) las mezquitas son  “los huevos de la serpiente”—Y, el progresismo, que inició Zapatero y que mantiene Rajoy, supone no querer asumir lo que, realmente, está ocurriendo y actuando en consecuencia.
.
Y lo que está ocurriendo es que los adoctrinados en las mezquitas de Europa vuelven, tras los rezos, a sus casas, a demostrar a sus mujeres que: --ellas (las mujeres) son inferiores a los hombres, que para ellas no existe la Carta de los Derechos del Hombre y, que en esos barrios, se aplica la Sharia (Charia) como la única ley en esos territorios--. Y el Gobierno de España, flota sobre un, incomprensible y peligroso, progresismo se caracteriza en no enterarse de que el islamismo está aquí, para imponerse sobre todo lo demás.
.
La estúpida “progred” Occidental, de no querer mirar cara a cara a esta cuestión tiene como resultado –la pérdida de libertad--  porque como nos enseñó Confucio: --Cuando las palabras pierden su significado, la gente pierde su libertad— Por lo que en Europa, al haber cambiado el significado de las palabras “amenaza” y “terrorismo” los ciudadanos somos menos libres, porque el miedo se empieza a extender entre la población. Ahí están los atentados de Niza, de Berlín, o los niños convertidos en bombas andantes, por esos padres amaestrados en las mezquitas, para quienes sus propios hijos, o los suyos (respetado lector) o los míos son simples instrumentos en el objetivo de que el Islam, que tanto le gusta a Bergoglio, impere sobre la faz de la Tierra.
.
Pero por si lo anterior no fuese suficiente incoherencia, el mismo gobierno –el de España—que no ha sido capaz de que, con una tarjeta sanitaria emitida en el sur, un ciudadano pueda ser atendido (sin problemas) en el noreste del país; o que los textos utilizados para educar a los jóvenes sean similares en toda España; o que unos españoles que viven en Cataluña no puedan estudiar en español; ni que se cumplan las sentencias de los tribunales de Justicia;  ese mismo gobierno se permite, votar en  el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, a favor de una resolución contra Israel, su seguridad y las de sus ciudadanos, en el conflicto con quienes atacan a ese país desde Palestina. Ni el diplomático recurso de la abstención, fue utilizado (como si hizo Estados Unidos) para demostrar que España tiene una, coherente, postura propia, navegando al rebufo de países como –Venezuela, Angola, Egipto, Malasia, Senegal o Uruguay (entre otros)— lo que pone de manifiesto que –no se ha sabido estar en el Consejo de Seguridad de la ONU a la altura de las circunstancias--.
.
Por todo lo anterior, y con el debido respeto, me permito manifestar mi –enorme decepción con el (actual) gobierno de mi país; del que creo que lo que siempre ha pretendido es “estar en el gobierno” pero sin estrategia propia para hacer esto en lugar de aquello. Es decir, llegar al gobierno es un fin, no un instrumento para aplicar, en materia de seguridad de sus ciudadanos, una política acertada, frente a otra política equivocada.
.
Porque, con la misma vehemencia que, un servidor, recrimina la pastueña postura gubernamental, sobre la amenaza terrorista, pongo de relieve mi respeto y admiración por los miembros de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, que como se refleja en el verso 20 del Cantar del Mio Cid: --Que buenos vasallos si hubiese buen señor--. Resulta preocupante pensar: --¿Qué ocurriría si los ciudadanos normales, (al sentirse desamparados) empezasen a manifestar que “si son atacados, se defenderán”?
.
…He dicho!
.
* Es Presidente del Instituto Hispano Luso
.
(**1) El musulmán debe emprender la agresión; de hecho tiene  obligación de hacerlo: --“Y no flaqueéis ofreciendo la paz, porque vosotros estáis  por encima y Alá está con vosotros y no os privará de la recompensa de vuestras  acciones”--[Corán 47:35].
.
[Corán 2:191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar”. Oponerse al Islames causa suficiente para que los musulmanes desencadenen una masacre.
.
[Corán 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.
.
[Corán 4:89-91] “Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis  iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos. A excepción de aquéllos que se unan a una gente con la que tengáis algún pacto o vengan a vosotros con el pecho encogido por tener que combatir contra vosotros o contra su gente”
.
[Corán 9:5] “Y cuando hayan pasado los meses inviolables, matad a los asociadores donde quiera que los halléis. Capturadlos, sitiadlos y tendedles toda clase de emboscadas; pero si se retractan, establecen el salat y entregan el zakat, dejad que sigan su camino. Verdaderamente Alá es Perdonador y Compasivo”.
.
[Corán 5:33] “El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo.”
.
[Corán 2:216] “Se os ha prescrito combatir [a los que se niegan a creer], aunque os sea odioso, pero puede que os disguste algo que sea un bien para vosotros y que améis algo que es un mal. Alá sabe y vosotros no sabéis.”.
.
[Corán 8:17] “Y no los matasteis vosotros, Alá los mató. Ni tirabas tú cuando tirabas sino que era Alá quien tiraba”. Esta es una absolución por adelantado para quien mata “en nombre de Alá”. El musulmán nunca tiene sentimientos de culpa tras las matanzas de infieles.
.
[Corán 33:60-61] "Si los hipócritas, los que tienen una enfermedad en el corazón, los tendenciosos de Medina, no dejan su actitud; te daremos poder sobre ellos y luego, no serán vecinos tuyos en ella por mucho tiempo. Malditos, donde quiera que se dé con ellos serán capturados y matados enérgicamente". Se refiere a los malos musulmanes, y es la disculpa clásica para atacar a los musulmanes no árabes. Al final, ni siquiera la conversión al Islam sirve de garantía.
.
[Corán 47:4] “Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas. Así es, y si Alá quisiera se defendería de ellos, pero lo hace para poneros a prueba unos con otros. Y los que combaten en el camino de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.”. Aquí vemos a Alá dando instrucciones precisas de táctica militar.
.
[Corán 5:51] “¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”.
.
[Corán 9:30] “Y dicen los judíos: Uzayr [Esdras] es el hijo deAlá. Y dicen los cristianos: El Ungido [Cristo] es el hijo de Alá. Eso es lo que dicen con sus bocas repitiendo las palabras de los que anteriormente cayeron en la incredulidad. ¡Que Alá los destruya! ¡Cómo falsean!”.
.
[Corán 5:14] “Y a algunos de los que dicen: Somos cristianos, les exigimos la alianza, sin embargo olvidaron parte de lo que se les recordaba en ella y sembramos la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Levantamiento. Ya les hará saber Alá lo que hicieron”. Esta es la misma idea de antes: los cristianos corrompieron la alianza con Dios.

--El musulmán es superior al no musulmán. [Corán 3:110]“Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá.
.
B -- El hombre es superior a la mujer. [Corán 4:34] “Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que Alá manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles; pero si os obedecen, no busquéis ningún medio contra ellas. Alá es siempre Excelso, Grande”.
.
C -- Los amos (los musulmanes) son superiores a los esclavos o siervos (cristianos y judíos). El Islam aún no ha derogado la esclavitud. Esta aún se practica en Arabia Saudita y Sudán, donde la trata de negros es tema de actualidad.
.
D -- El objetivo del Islam es establecer un califato mundial en el que los no musulmanes podrían elegir entre la conversión, la muerte o, en el mejor de los casos, la dhimmitud (estatuto de hombre inferior) para la Gente del Libro (judíos y cristianos).
.
E -- Pena de muerte para quien deja el Islam,  puesto que el Profeta dijo: si alguno (musulmán) rechaza su religión, mátale

No hay comentarios:

Publicar un comentario