sábado, 1 de agosto de 2015

Votar “Podemos” y “Bloco de Esquerda” es votar por el Gulag

*Por Ángel Rico
.
Le confesaré a usted, respetado lector, que soy de la opinión de que si un marciano (dícese del ser empadronado en Marte) viniese a España y/o Portugal,  a realizar un informe sobre la forma política de ser, con seguridad, y después de analizar los consistorios de, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, La Coruña, Mallorca y Cádiz, concluiría que: --Después de que la ciudadanía hubiese delegado su capacidad de “observar, analizar para llegar a conclusiones propias” en las cadenas de televisión “Cuatro, Telecinco, La Sexta, TV3, etc” han adquirido una actitud anarquistoide (perdón por el palabro); quedando demostrado que, “la capacidad que no se ejercita se atrofia”.
.
Esta tesis es posible comprobarla analizando la actitud política de los votantes de “Podemos” en España y del “Bloco de Esquerda” en Portugal; caracterizados por una deficiente –o simplista—formación política, que “odia lo que hay”;  y si lo que hay, fuese “otra cosa” también odiarían la “otra cosa”. Es más, si usted, les preguntase: --¿Qué alternativa proponen?— le odiarían a usted, por provocar. Por lo que ese talante político (anarquistoide) puede resumirse en: --Dime lo que hay, para estar totalmente en contra--.
.
Esta actitud lanar (¡indiscutiblemente lanar!) ha sido adecuadamente alimentada por “Podemos” (en España) y por el “Bloco de Esquerda” (en Portugal) que están utilizando “ovejúnamente” a esos electores, a base de criticar como partidos políticos, lo que la masa critica como morralla.   Así, arengando a la masa con aquello con que a la masa le gusta ser arengada, han conseguido los votos suficientes par influir en numerosos ayuntamientos y comunidades autónomas. Desconociendo lo que dijo,  Milton Friedman, --Uno de los grandes errores es apoyar las propuestas políticas por sus intenciones, en lugar de por sus resultados--.
.
Lo que la “anarquistoide” y deficientemente educada masa, desconoce, es que los dirigentes de “Podemos” y del “Bloco de Esquerda” están aplicando el manual del “Comunismo Estalinista” a saber: --engordar las creencias de la masa, hasta que sea posible zaherir a la masa, con la masa misma--. A partir de ese momento, las libertades –incluso, para ser un cerril anarquistoide—se habrán acabado; al haberse instalado “la opinión oficial” que nadie podrá contradecir, por la amenaza de acabar en los “Gulags” y donde la prensa tendrá que emitir lo que indique “La Versión Original”; tal y como ocurría con la obligación de emitir “El Parte” en la época más dura del franquismo; y como hoy ocurre en “Venezuela, Cuba, Ecuador, Corea del Norte, Irán y Afganistán”.
.
Los dirigentes de “Podemos” y del “Bloco de Esqueda” (aunque no todos)  han leído a --Kropotkin, Peter - La moral Anarquista; El comunismo anarquista; Errico Malatesta “La Anarquía” -  Cesar Lambroso “Los anarquistas”; a  Federica Montseny “Qué es el anarquismo”; Incluso, la  Bitácora de la Utopía: Anarquismo para el Siglo XXI, de  Nelson Méndez y Alfredo Vallota—poniendo en práctica las consignas del más rancio “Comunismo-Estalinismo”. El objetivo es conseguir el poder, es decir: --Que la ciudadanía (usted “podemita” o “bloquista”) entre, voluntariamente, en la jaula y después, bajo el sofisma de “poner a disposición de la sociedad, lo que la sociedad no sabe que necesita” utilizar la mano dura del “gobernar por decreto”, para hacer más felices a unos ciudadanos para quienes, entonces, su máxima aspiración será “disponer de libertad”, una libertad que ya será un recuerdo del pasado.
.
La política estalinista es así, funciona siempre así; aunque usted, simpatizante “podemita” o “bloquista” inmerso en su propia indocumentación política, desconozca que las cosas del “estalinismo comunista” siempre han empezado y se han desarrollado igual.
.
Llegados a este punto, soy consciente que si usted es un “podemita” o “bloquista” recalcitrante opinará que, un servidor, es un “hijo de puta”, lo que será entendible porque el, indiscutible, hecho de su escaso nivel de formación política, le lleva a simplificar la realidad, ignorante de que –a pesar de su inopia— si, hipotéticamente, “Podemos” o “el Bloco de Esquerda” llegasen a gobernar, el único círculo posible para usted, será el perímetro de su celda en el “Gulag”.
.
Usted, “podemita o bloquista” tiene la suerte de vivir en la ignorancia que da el no haber leído las historias de aquellos que nos han contado, con todo lujo de detalles, el color negruzco de los millones de vidas, sobre quienes gobernaron, aquellos a quienes Pablo “Estalin” Iglesias y Catarina “Madura” Martins, quieren imitar mañana.
.
Usted, debería entender que, un servidor, tengo que hacer lo que sea procedente para impedir que, en algún momento, el estalinismo “podemita” y/o “bloquista” puedan gobernar, con la segura amenaza, de que en esa hipótesis, usted y yo, dejaríamos de ser libres para criticarnos mutuamente y, criticar a lo que, entonces, haya en los gobiernos de España y Portugal, porque como dijo Séneca: --La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo— ¡Pues eso!
.
…He dicho!
.

*Es Presidente del Instituto Hispano Luso

No hay comentarios:

Publicar un comentario