domingo, 26 de noviembre de 2023

Es un “golpe al Estado”, mírese por donde se mire

 (*) Por Ángel Rico Escribano

Le contaré a usted, respetado lector, que desde hace varios días conocidos míos de seguidismo “social-comunista” me han increpado por mi oposición a que el presiMiente del gobierno construya un (imposible con el Partido de los Negocios Vascos y Junts) “gobierno de progreso” eliminando la separación de los poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Cuando les he recriminado el cambio de opinión jurídica, del felón de La Moncloa,  respecto a la amnistía, con lo que decían todos hasta el día antes de las elecciones generales; la respuesta más repetida ha sido que “el presiMiente hará de la necesidad virtud”. Cuando les he hecho ver que, “la necesidad virtud” podría animar a personas que ven difícil poder hacer frente al pago mensual de su hipoteca, ir la última semana de cada mes a atracar una gasolinera u otro establecimiento comercial, para conseguir el dinero necesario para hacer frente a “la necesidad”. Todos dijeron que “lo que puede hacer el gobierno no lo pueden hacer los demás, porque el que haga el presiMiente lo hará por nuestro bien”.

La sociedad que quiere la igualdad para todos, en algún momento, tendrá que empezar a considerar que “gran parte de culpa de que la mayoría ciudadana se mantenga tan “fentanilada”  y anestesiada, la tiene la prensa amarilla por fuera y roja por dentro”. Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima. Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad en España ha dejado de ser importante, lo que importa es repetir por, casi todos los medios, el punto de vista del “social-comunismo”, para que ovejunamente vayamos entrado al un redil carente de libertades.  No debemos olvidar que la riqueza de los países no depende de la fertilidad de los suelos, sino de la libertad de sus habitantes, y ahora nos la quieren quitar “por nuestro bien”.

Ya no hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la  fuerza, el socialismo mediante los medios de comunicación subvencionados. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio. 

Con este “comunismo descomunal”, primero subirán los años de cotización necesarios para jubilarse; después subirán la edad para poder jubilarse, y después a los jubilados les obligarán a ponerse una “vacuna” para ir acabando con una población envejecida que ya no es necesaria para sus objetivos políticos.

 La finalidad de los partidos políticos es la de proteger los derechos naturales e inalienables del hombre: el derecho a la libertad, a la legítima propiedad y la resistencia a la tiranía. Y en ningún caso, justificar el camino, paso a paso, hacia una sociedad esclavizada y con sus derechos mermados. La mentirosa promesa de las ayudas a todo el mundo, es increíble e imposible, y se parece mucho al cuento del ratón y el frasco:

 --Un "ratón" se subió en la parte superior de un frasco y descubrió que estaba lleno de granos de trigo. Se puso muy contento al encontrar tanta comida a su alrededor y porque no necesitaba correr en busca de alimento. Realmente se sintió muy feliz. Mientras disfrutaba de comer el trigo no se daba cuenta que cada vez se metía más en el frasco llegando en pocos días al fondo. Cuando se dio cuenta de que estaba atrapado y no podía salir, entendió que para seguir viviendo dependía de que alguien, el presiMiente del gobierno le diera de comer. Ya no podía ir a ningún otro lado fuera de las paredes del frasco de cristal.  Veía el mundo y estaba protegido, pero no podía salir de su encierro y disfrutarlo.

 

El principio de todo gobierno reside en la propia nación: ningún grupo, ningún individuo puede ejercer una autoridad que no emane única y exclusivamente del pueblo, es lo que tenemos que tener presente en todo momento.

 La libertad nos faculta para poder hacer todo aquello que no perjudique a los demás. Y las concesiones a terroristas vascos y separatistas catalanes perjudicarán a todos los demás españoles. La ley tiene derecho a prohibir… todos aquellos actos que pueden perjudicar a la sociedad. Y la política dictatorial del presiMiente del gobierno, con terroristas, fascistas (PNV y Junts) y separatistas es contraria a la Constitución y las leyes.

Todos los españoles debemos estar implicados en la defensa de España y luchar contra el golpe al Estado, debiendo tener presente aquella filosofía del Alfonso X El Sabio:

Por un clavo se pierde una herradura

Por una herradura un caballo

Por un caballo un caballero

Por un caballero un campo

Por un campo un reino (Alfonso X)

Todo lo anterior, de acuerdo con el artículo 20. A. de la Constitución Española, Mientras siga estando en vigor.

¡Me gusta la fruta!

--.•. ¡…He dicho!

-

 (*) Es Presidente del Instituto Hispano Luso



No hay comentarios:

Publicar un comentario