domingo, 10 de diciembre de 2023

El inútil general secretario de la ONU

(*) Por Ángel Rico Escribano

A l@s “sociopijomunistas” que pudieran entender que con el titular de este artículo, un servidor, estuviera insultando a António Guterres (todavía) Secretario General de la ONU, aclararles que “no es un insulto, es una descripción del personaje” (RAE -  inútil, adjetivo; Que no produce provecho, servicio o beneficio). Pues tal cual.

El (todavía) Secretario General, siguiendo las instrucciones de George Soros, invocó el Artículo 99 de la Carta de la ONU, que recoge las funciones de la secretaría general de Naciones Unidas, para criticar la autodefensa de Israel frente a los terroristas ataques y secuestros de Hamás. Y en su auto-justificativa declaración “No hay protección efectiva de los civiles en Gaza. El número de civiles que han muerto en tan periodo corto de tiempo no tiene precedentes.  El colapso del sistema humanitario está cercano” (Guterres, dixit) está la muestra de la inutilidad del (todavía) Secretario General.  Porque hablar, ahora, del “colapso del sistema humanitario” es una vergonzosa declaración. Surgiendo la pregunta ¿el sistema humanitario, de mujeres y niños, hace un año, o seis meses, en Gaza cómo era? ¿No es consciente el (todavía) Secretario General que, en Palestina, en general y en Gaza, en particular, las mujeres desde que nacen son solo objetos sexuales, que no tienen capacidad de pensar, de aplicar el libre albedrío, y como están rodeadas por más mujeres que viven igual, llegan a asimilar que “eso es vivir” estando condenadas a la esclavitud sin ser conscientes que los son? Y, diga la UNRWA, lo que diga, la realidad es:  Qué los niños no van a la escuela a aprender, matemáticas o ciencias, el islamismo los llevan a “las escuelas” como lugar de almacenamiento hasta que crecen, y entonces las chicas jóvenes van al rincón a parir y parir y parir y parir y los chicos a ponerse una capucha y atentar contra los vecinos. Se estará usted, respetado lector, preguntando ¿por qué conozco esta realidad?. Respuesta, porque he visitado Gaza en 15 ocasiones, varias con el carnet de “periodistas sin fronteras” con un pañuelo palestino al cuello y una gorra, y miembros de la UNRWA, me enseñaron la realidad de los hospitales y escuelas, con lanza cohetes en lo penúltima planta, y cuando, un servidor, les hacía ver que “cuando disparasen los misiles, Israel destruiría el hospital o la escuela” la respuesta siempre fue “Alá es grande y así lo quiere”.

El (todavía) Secretario General de la ONU ¿desconoce la carta fundacional de Hamás  (acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, Movimiento de Resistencia Islámico) de 18 de agosto de 1988, que dice: Preámbulo : «Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes». Artículo 7: «No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos. Hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: “¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!”». Artículo 13: «Las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica [...]. Estas conferencias no son más que un medio para designar infieles como árbitros en las tierras del Islam. No existe ninguna solución al problema palestino que no sea la Yihad».

El (todavía) inútil Secretario General de la ONU, desconoce esta realidad, y nunca (y, nunca, es nunca) había apelado a la necesitad de  fomentar entre las naciones vecinas (Israel y Palestina) relaciones de amistad y promover el progreso social, la mejora del nivel de vida y los Derechos Humanos, de los propios palestinos y gazatíes. Lo que es otra demostración más que la realidad de la zona solo le importa como hipócrita búsqueda de titulares del “movimiento Woke”. Lo próximo que hará, el inútil,  será hincar la rodilla derecha como protesta a la defensa de Israel, en este movimiento, deudor  del marxismo, donde la ideología woke ha cambiado la lucha de clases por la lucha de identidades. La vida social queda así reducida a un conflicto permanente entre opresores y oprimidos. A los israelíes les toca el papel de opresor y a l@s esclav@s en Gaza, por los propios islamistas, el de oprimidos”. Y, el (todavía) inútil es el vocero internacional junto al presiMiente del gobierno del golpe al Estado, en España.

Hay que hacer constar que los trabajadores de la  UNRWA tienen estatus de refugiado, se mantienen con los fondos de los países occidentales.

Y hablando de hipocresía hay que hacer referencia a la falsedad de las mujeres “socialpijomunistas” que se manifiestan en España por “una Palestina libre”, ignorantes ellas, ellos y elles de que si vivieran en Gaza, no durarían ni una semana por el sistema de esclavitud (si eres mujer eres esclava) a la que el islam somete a las hembras. Los hombres que fuesen a Gaza, también querrían salir huyendo al comprobar que “los hombres también son utilizados como carne de cañón por los terroristas hamas-inos”.


La inutilidad del (todavía) general secretario, se pone de manifiesto al no haber consultado su llamamiento con los países con derecho a veto (China, Francia, Rusia, Reino Unido, y Estados Unidos) y, por tanto, no haber prosperado. Por otra parte también merece un tratamiento a parte la UNRWA, y hacer constar que sus trabajadores   tienen estatus de refugiado, se mantienen con los fondos de los países occidentales, y de España con  900 millones de euros. Esta es la cifra oficial de Ayuda al Desarrollo (AOD) que España ha concedido a los palestinos en las últimas tres décadas a través de los diferentes programas de Cooperación ejecutados y coordinados desde el Estado.  Próximamente el presiMiente, incluirá otros 100 millones de euros en ayudas a Palestina,  destinados   a la consecución por parte de los palestinos de algunos de los objetivos de la famosa Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En la hipocresía de acordarse ahora de la situación en Gaza, el (todavía) inútil Secretario General de la ONU, coincide en los titulares con otro gran hipócrita, el montonero del Vaticano, sí el mismo que dijo que “el  islam es una religión de paz” olvidando por poco ilustrado, lo que ordena el Corán, sobre lo que los islamistas deben (porque es una orden) hacer con los infieles, en general, y con las mujeres en particular. Dios les cría y el Diablo les junta, como estamos viendo. Ningún mentiroso quiere reconocer que lo es.

 --.•. ¡…He dicho!

-

 (*) Es Presidente del Instituto Hispano Luso


No hay comentarios:

Publicar un comentario