sábado, 30 de enero de 2010

Y de esto .... ¿Que piensa Cándido Méndez?

El Gobierno de España, el peor de la Democracia, ha decidido que los trabajadores tengamos que trabajar dos años más, para poder optar a la pensión de jubilación, para la que estamos cotizando durante toda la vida. Nos jubilaremos a la edad de 67 en vez de los 65 años actuales. Esto junto con el cambio de la fórmula para calcular el montante de la pensión, puesto que "el cálculo de la pensión se realizará sobre los periodos de cotización real, sin que el procedimiento pueda añadir o restar periodos o bases de cálculo". Es decir, que el cálculo de la pensión a percibir se realizará sobre toda la vida laboral lo que, según los expertos, supondrá reducir de hecho la prestación.

Este argumento me permite poner negro sobre blanco, el hecho de que aquellos que con su voto posibilitaron que Rodríguez Zapatero volviese a ocupar la Presidencia de un Gobierno, el peor de la Democracia, en el que todos los días demuestra una vergonzosa incompetencia, que afecta a la calidad de vida de los mismos que le votaron, tienen su parte de responsabilidad de lo que está ocurriendo en España, en general, y en sus vidas, en particular.

Cuando en 2008, a pesar de encontrarnos inmersos en una terrible crisis económica, hubo muchos ciegos (que no quisieron ver la realidad) y optaron por votar a la demagogia, la incompetencia y las mentiras, se adquirió una responsabilidad personal que ahora hay que asumir. Y no solo ahora, sino durante dos años más, que nos llevará a todos de la edad de 65 a la de 67 para tener derecho a recibir la pensión de jubilación.

¿A quién le echarán la culpa ahora de esta situación?. Aquellos, que permitieron que ahora estemos soportando el peor equipo de gobierno de toda la Democracia. Y el peor equipo adopta las peores medidas. Y esas malas medidas nos afectan diariamente a todos.

Me gustaría saber qué es lo que piensan de la situación actual, los votantes de Rodríguez Zapatero, cuando ahora tienen más tiempo para mirarse en el espejo, porque disponen de todo el tiempo del mundo, por estar en las listas del paro. Por eso me intriga saber ¿Qué piensa de aumentar la edad de jubilación Cándido Méndez? Y sobre todo, quiero saber ¿Qué es lo que piensan los trabajadores, en general, de Cándido Méndez?

Una vez más este Gobierno, el peor de la Democracia, hace lo contrario de lo que predica. Los socialistas han defendido que la crisis no menoscabaría los derechos de los trabajadores y, de manera traicionera. Ahora alargan por obligación la vida laboral de los españoles. También tienen previsto disminuir, incluso eliminar en algunos casos, la pensión de las viudas españolas, porque no les cuadran las cuentas. En definitiva, lo que pretende el Gobierno, el peor de la Democracia, es robar nuestros derechos, que se han conseguido a base de estar pagando durante toda la vida.

La pensión de jubilación, o de viudedad, no las conceden los gobiernos, sino la suma de cotizaciones mensuales, que durante toda la vida laboral hemos realizado, uno a uno, los trabajadores.

Los Sindicatos, que se crearon para defender los derechos de los trabajadores, han tragado una tras otra, tras otra y tras otra, las barbaridades de este Gobierno, el peor de la Democracia. Han acabado, los Sindicatos, enquistándose en el sistema y siendo una Dirección General más del Presupuesto del Estado. Los trabajadores tenemos un problema con este Gobierno, el peor de la Democracia, y si los Sindicatos no nos ayudan a solucionar el problema, será sin duda porque los Sindicatos forman parte del Problema.
Por mucho menos se convocó una Huelga General en 1985.
.... He dicho !

No hay comentarios:

Publicar un comentario