jueves, 11 de febrero de 2010

¿Qué pueden hacer juntos .... ?

…. un Estudiante Universitario, un Pequeño Empresario Peletero, una Profesora de Italiano, un Jubilado, un Abogado, un Psicólogo Social, un Trabajador de Instituto de Enseñanza, un Comercial de Instrumental Mecánico, un Profesor de Derecho Constitucional, un Consultor en Energías Renovables, un Director de Sucursal de Caja de Ahorros, un Profesor de Filosofía, un Representante de empresa líder en Sistemas de Fijación Industrial. …

Respuesta: …. El Equipo que conforma la Candidatura Viva de Afiliados de Base, que optamos a liderar el Comité Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha.

Porque de eso se trata, de configurar un equipo capaz de llevar la ilusión, tanto a los afiliados de base de UPyD, como al resto de la sociedad castellano manchega a la que queremos convencer de que merecemos su confianza y su apoyo.

Este Equipo de UPyD tiene “alma”, tiene “vida, tiene “futuro”. Que en definitiva es lo que cuenta para participar en la política regional. Tenemos que cambiar el desánimo de la sociedad, por la ambición necesaria para conquistar el futuro. Napoleón dijo que: “la obra política más difícil es obtener la confianza antes del éxito”, y a eso dedicaremos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, porque somos conscientes de la desconfianza y el desencanto a la que han llevado a nuestra sociedad la clase política que conocemos.

A.- Lo primero que hay que destacar de esta Candidatura es "el Equipo". Creemos en el trabajo en “Equipo” como la fórmula de trabajo más eficaz para que UPyD en Castilla-La Mancha tenga el protagonismo social y político que todos queremos.

B.- Las personas de este "Equipo" se caracterizan en que somos como tú, con las mismas virtudes y los mismos defectos. Y además, estamos comprometidos en fomentar la relación directa con los afiliados, para asumir sus propuestas y aceptar sus críticas, a través del debate y la democracia interna.

C.- Honestamente creemos que lo podemos hacer bien, es decir, mejor que se ha hecho hasta ahora. Porque eso es lo que está necesitando Castilla-La Mancha. No un partido que esté, sino que se note que está. Que se note por nuestras Propuestas. Que se note por nuestros Mensajes. Que se note por nuestra Crítica. Que se note por nuestro afán de Trabajo y de Ejemplo.

D.- Si queremos la confianza de los castellano manchegos, debemos predicar con el ejemplo. Y ese ejemplo se debe notar dentro de UPyD en Castilla-La Mancha.

E.- No tenemos miedo al debate, ni a las críticas. Solo nos deberá asustar la falta de libertad, la comodidad y la desidia. Y ahí es donde tienen importancia los afiliados. Lo que están ahora y los que, si duda, se afiliarán en el futuro. Los afiliados deberán ser la conciencia de nuestro trabajo diario y la fuerza de nuestro movimiento social.

F.-
Mostramos un sincero respeto por la otra opción que aspira a la confianza de los afiliados de UPyD en Castilla-La Mancha, pero con esa misma sinceridad creemos que somos mejores y como lo creemos lo ponemos de manifiesto.

G.- Y, en todo caso, es obligación de los afiliados de UPyD en Castilla-La Mancha, analizar las propuestas, y comparar antes de votar. Ahí está la grandeza de la democracia en la que creemos.

H.- En UPyD de Castilla-La Mancha hacemos falta todos, por eso, otro de nuestros compromisos es el de sumar democracia, fuerzas, iniciativas y activos personales. Por ello, después del 20 de febrero, llamaremos a que todos se sumen al proyecto de UPyD de Castilla-La Mancha.

I.- Para que todo siga igual, no merece la pena el esfuerzo, porque:
¿Qué conseguiría UPyD en Castilla-La Mancha si tras la votación todo siguiese igual?.
....Estamos de acuerdo contigo y por eso nos presentamos y te pedimos tu voto y el de aquellos conocidos tuyos que puedan ser, también, afiliados a UPyD en Castilla-La Mancha.

Porque somos como tú, en el Equipo de UPyD ¡Contamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario