viernes, 24 de mayo de 2013

Islamismo frente a la estupidez colectiva

*Por Ángel Rico
.
La sucesión de actuaciones generalizadas en Occidente, en relación a las noticias del “asesinato de Londres”, y la de los “asesinatos de Boston”, entre otros, pone de manifiesto la forma estúpida en que la sociedad occidental trata al Islamismo. Como si al no querer ver la realidad islamista,  la realidad no existiese. Los medios de información han tratado el asesinato al grito de “Alá es el más grande”,  del militar de Londres, a manos de un islamista confeso, como si de un accidente se tratase. Vamos, como si la muerte la hubiese causado la caída de una maceta de un balcón.
.
Esa indiferencia cobarde sobre el Islamismo, es lo que está provocando que Occidente vaya retrocediendo en sus valores y principios, sin conseguir nada a cambio; porque el Qur’an (El Noble Corán) dice lo que dice y la Sharia, ordena lo que ordena. No querer ser conscientes de esa realidad, acabará suponiendo una cierta complicidad gubernamental, en las consecuencias que vayamos sufriendo.
.
Hay que ser conocedores que el Corán es la principal fuente de Derecho en el mundo islámico; y la Sharia, es el soporte  jurídico divino que proporciona mandamientos obligatorios para los islamistas creyentes, así como un esquema de pensamiento y educación según los principios derivados del Corán; por tanto: --la Sharia es la palabra de Alá, que es eterna, universal, perfecta y de obligada aceptación y cumplimiento para los buenos musulmanes--.
.
Y llegados a este punto, es donde se manifiestan las peligrosas debilidades de la ignorancia de Occidente, que prefiere no informarse de lo que, en realidad, significa el Islamismo. Actuando como aquellos ignorantes que se empeñan en mezclar el aceite con el agua, apoyándose en su deseo de que, el aceite y el agua, puedan ser mezclados. Sin esperar el tiempo suficiente para comprobar que en esa combinación física, –las moléculas del agua y del aceite se acaban separando transcurrido un tiempo, el aceite se queda arriba y  el agua debajo— sin llegar a constituir nunca una aleación, ni solución, ni suspensión. Y si esta mezcla, --de agua, agua; con aceite, aceite--, se realizase mil veces, los mil resultados serán iguales, --el aceite arriba, y el agua abajo--.
.
Por ello es recomendable disponer de un mínimo de información, para ahorrarnos lamentaciones posteriores. Sin querer entrar al fondo del Islamismo, lo primero que hay que admitir es que no hay distintos tipos de islamistas. Se puede ser o no islamista; pero un islamista, que admita serlo, tiene los siguientes mandatos religiosos:
.
--Matar infieles (judíos y cristianos) absuelve de 700 pecados ante Alá— En una ocasión, se le preguntó al Apóstol de Alá: --¿Cuál es la mejor obra? – Él respondió: --Creer en Alá y su Apóstol Mahoma”.  Después le preguntaron: --¿Cuál es la siguiente obra mejor en bondad?—Él respondió: --“Participar en la Yihad  (guerra santa), la lucha religiosa en la causa de Alá”--. En el concepto musulmán de “guerra santa” se enseña que: --los mártires que mueren se aseguran el cielo--.
 .
Occidente debe conocer que, para los musulmanes: --La Yihad es una orden que emana de Alá, y que la transmitió Mahoma a sus seguidores. Es un imperativo universal y para todos los tiempos, según el Islam. La Yihad, tiene que durar hasta que la humanidad se someta al Islam.
.
De los 114 capítulos (Suras) en que se divide el Corán, hay que tener presente los siguientes:  C.9:29: -- ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (judíos y cristianos), no creen en Alá,  ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!--
.
C.3:28: -- ¡Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes –quien obre así no tendrá ninguna participación de Alá—  C.5:51:-- ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío--. C.4.101:-- Los infieles son para vosotros un enemigo declarado--.
.
C.9:14:-- ¡Combatid contra ellos! Alá les castigará a manos nuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente--.
.
C.9:123: --¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
.
El historiador y exégeta del Corán, Al-Tabari, escribió: --Los árabes somos la gente más noble en linaje, los más prominentes y los mejores en hazañas. Nosotros fuimos los primeros en responder a la llamada del profeta, nosotros somos los ayudantes de Alá y los visires de Su Mensajero. Nosotros luchamos contra los pueblos hasta que ellos crean en Alá. El que cree en Alá y en Su Mensajero ha protegido su vida y sus posesiones, de nosotros. En cuanto a aquel que no cree, nosotros vamos a luchar contra él para siempre en la causa de Alá. Matarlo es un tema menor para nosotros. (Sic)
.
Los ciudadanos de Occidente deben ser conscientes que: --El objetivo del islamismo es la creación de un Califato Mundial. “El Califato es nuestro objetivo final”, ha dicho, Mohamed Badie, el octavo Guía General y líder de los Hermanos Musulmanes. La mayoría de los líderes religiosos del Islam, en sus mezquitas y madrazas, enseñan que “toda tierra conquistada bajo soberanía no musulmana, como el caso de España, Portugal, Grecia, parte de Austria, sur de Italia, Sicilia e Israel, países que fueron ocupados en algún momento, aunque pudiera ser breve, por el Islam, deben volver a ser musulmanes”. Algo que los ciudadanos deben saber, porque ignorar tal realidad no ayudará a la defensa de Occidente.
 .
No querer ser conscientes de esos hechos, entra dentro de la libertad personal y de la libertad colectiva occidental. Los ciudadanos, en general, y los gobernantes, en particular, deben ser conscientes que: --no querer darse cuenta de esa realidad no impedirá que los islamistas actúen como les ordena el Corán; porque está en la esencia del Islamismo--, como en la esencia del aceite está, quedarse por encima del agua.
.
Por todo ello, en mi opinión, la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, fue un error, como las declaraciones de David Cámeron, cuando dijo: -- “Nada en el Islam justifica el asesinato del soldado”, “la mejor manera de combatir el terrorismo es mantener la normalidad”--.  Si la normalidad significa, no querer darnos por enterados, estaremos cometiendo un error que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, no nos perdonarán.
.
La sociedad occidental no puede actuar manteniéndose en la ignorancia, en lo referido al mandato general que tienen los islamistas en relación a los infieles;  porque si el aceite, es aceite,  nunca se podrá mezclar con el agua.
.
…He dicho!
.

*Es Presidente del Instituto Hispano Luso

1 comentario: